Híram Di Lorenzo


          Hiram Di Lorenzo nació en 1990, en la provincia de Mendoza, Argentina. Fotógrafo que pasa sus tiempos experimentando de manera lúdica la imagen. Inició sus formación en Diseño Industrial y Gráfico donde ahondó en las técnicas de producción. Años despúes finalizó sus estudios en Diseño Fotográfico y Creativo.

 

          Residió en México unos años, donde se profesionalizo en el oficio, para luego regresar a Argentina e iniciar su propios emprendimientos.

 

          Priorizando los viajes y sus recuerdos, las personas y los retratos, comienzó a trabajar en su primer proyecto personal.

 

 

- H PROYECTO -

 

          Es un registro fotográfico de historias, fantasías y realidades. Es una narrativa de cuerpos masculinos en relación con la naturaleza y la libertad. 

 

          Son retratos del hombre y su cuerpo, de cómo lo siente, lo transita, sus deseos, sus fantasías. Cada historia es única; cada espacio abraza un personaje diferente; cada viaje es personal. 

 

“Es un placer”

 

          La más hermosa incomodidad, ahí es donde nos sentimos vivos, pero pudorosos al mismo tiempo. Es desde ese lugar que empiezo a construir esta serie, que me permite transitar mis pensamientos y sentimientos más profundos en diferentes espacios. Los anhelos, las memorias, la naturaleza, la vida en su estado más primitivo y despojado.

 

          Está en constante transformación y movimiento. Actualmente se desarrolla en la provincia de Mendoza, Argentina. Sus obras han estado presente en muestras colectivas de salas y museos de Mendoza, Buenos Aires, México y Estados Unidos. 

 

          Actualmente, esta trabajando en su primer libro; un libro objeto para apropiarse, para convertirlo en deseo, para erotizar el cuerpo, para armar y desarmar historias, para aquellos que miran con ojos curiosos. 

 

 

 

* El artista también realiza obras a pedido *

 

Seguinos en: